Las cuentas de Twitter más mencionadas en España

Así ha sido 2017 de Twitter en España: las cuentas más mencionadas.

Hacer un resumen de lo más visto en una red social como Twitter es echar la vista atrás para rememorar lo acontecido en 2017 a nivel mundial porque, si algo tiene Twitter es que es el más rápido reflejo de lo que sucede en “el mundo real”.

Así, este resumen de las cuentas de Twitter más mencionadas en España es el mejor resumen de la actualidad en 2017. De hehco, te proponemos un juego: cierra los ojos y trata componer la lista de las cuentas más mencionadas en España durante 2017…¿cuántos acertarás?

Comenzaremos por la prueba de que repasar twitter es hacerte una idea de qué ha pasado en el mundo durante este año. De hecho, estas han sido las cuentas más mencionadas este 2017 en España:

1.- @KRLS

2.- @policia

3.- @BTS_twt

4.- @guardiacivil

5.- @PSOE

6.- @sanchezcastejon

7.- @marianorajoy

8.- @PPopular

9.- @Pablo_Iglesias_

10.- @gabrielrufian

Además, en dichas menciones encontramos otra de las señas de identidad de España y también del propio Twitter como red social: gran parte de las menciones incluían críticas o insultos. Mención especial hay que hacer a la cuenta de @policia que, pese a que a menudo recibía troleos, después del 1 de octubre comenzó a recibir sobretodo críticas.

Qué decir de otras cuentas como las de @KRLS@marianorajoy@Pablo_Iglesias_@gabrielrufian que han sido el blanco de las críticas más feroces, cuando no de los insultos más gratuitos. Obviamente @sanchezcastejon también podría entrar en esta lista pero lo cierto es que es el que más menciones positivas ha recibido aupado por las elecciones internas que este 2017 ha vivido el @PSOE.?

Se veía venir, ¿no? Y ahora, si tuvieras que apostar a un año vista, ¿cuáles crees que serán las cuentas más mencionadas el próximo 2018? ¿Repetirán la mayoría de los protagonistas de este 2017? ¿Entrará alguna otra cuenta con fuerza en el Top 10 de las más mencionadas? ¿Qué nos deparará el próximo año? ¡¡¡¡Pronto lo sabremos!!!!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *