Apps españolas más descargadas

Conoce las Apps españolas más descargadas de 2017

Si te preguntáramos cuáles son las Apps que más se descarga la gente seguramente te la jugarías a decir Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter (y seguramente acertarías) pero, y si te preguntáramos por las apps españolas más descargadas en todo el mundo, ¿sabrías respondernos? Pues para que la próxima vez que te pregunten sí que tengas la respuesta, o simplemente para saciar tu curiosidad, aquí tienes la lista de las apps españolas más descargadas en 2017 tanto en iOS como en Android.Apps españolas más descargadas iOS

Como veréis, la mayoría de apps españolas más descargadas a lo largo y ancho del mundo están relacionadas con la salud (mental y física) de los usuarios. Sin embargo, los 3 puestos más destacados los ocupan aplicaciones creadas para jugar.

Hay que destacar que la número uno, LogosQuiz, ha logrado más de 30 millones de descargas, doblando las cifras de iBasket, que le sigue en esta lista con algo menos de 15 millones. Cierra la lista de las aplicaciones que más triunfan en iOS Talking Pocoyó, con 3,5 millones de descargas.

A continuación, te mostramos las apps españolas más descargadas en Android, a ver si te sorprenden:Apps españolas más descargadas android

Primera cosa que nos sorprende: sólo hay una app que repita en ambas listas: iBasket. El resto de aplicaciones son totalmente diferentes, lo cuál indica muy bien que en iOS y Android  encontramos dos tipos de público bien diferenciados. En cuanto al resto de apps de la lista de más descargadas en Android, se llevan la palma las dedicadas a la comunicación instantánea y elementos para la misma. Así, aplicaciones como Go!, Tuenti o Smileys ocupan 3 de los cuatro primeros puestos. Interesante comprobar también que otras aplicaciones diseñadas para facilitar el aprendizaje del castellano entre los extranjeros entran en estas listas.

Resaltar que para posicionarse como la número 1 de esta lista, Go! ha logrado casi 20 millones de descargas entre los usuarios por unos 12 millones que ha logrado Tuenti (la segunda app aplicación española más descargada en el mundo) hasta el momento.

 

Esperamos que te haya gustado nuestro post de hoy en el que te mostramos el Top 10 de las apps españolas más descargadas en el mundo ahora que estamos cerrando este 2017 y toca hacer recuento de todo. Si te ha gustado, esperamos que nos sigas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ e Instagram, donde encontrarás más datos interesantes acerca de la comunicación y la informática en nuestro país y en el mundo.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *