Gestión de redes

Las telecomunicaciones y la gestión de redes se han convertido en uno de los pilares principales para las empresas y particulares. La gestión de la información, la automatización de procesos, el correo electrónico e Internet son conceptos que las empresas ya han asumido y que permiten mejorar la productividad y potenciar sus negocios de manera clara y sostenida.

En Trinexo, diseñamos, instalamos y mantenemos las redes locales de las empresas para maximizar la velocidad, la eficiencia y la seguridad en su trabajo diario.

Vivimos conectados

En la actualidad, los negocios dependen de sus estaciones de trabajo, que se han convertido en el punto de acceso a toda la información y a los recursos corporativos y se han establecido como determinantes en la relación con los clientes y entre los propios trabajadores. Sin embargo, estas estaciones de trabajo también son recursos de difícil gestión, cuyos costes, si no se opera con profesionalidad y acierto, disparan la mayoría de las inversiones actuales en infraestructura informática de las empresas.

Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática
Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

¿Por qué confiar en Trinexo?

Seguridad. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Seguridad

No eches a perder todo tu trabajo ni permitas que éste llegue a quién no deseas por culpa de un virus o ataques informáticos.

Eficiencia. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Eficiencia

La óptima gestión de las redes es básica para incrementar la velocidad y eficiencia de tu equipo de trabajo.

Inmediatez. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Inmediatez

Gracias a nuestro servicio de control remoto somos capaces de detectar y corregir cualquier error puntual en tu red.

10 ideas de marketing para tu negocio esta Navidad

10 ideas de marketing para tu negocio esta Navidad

Se ha vuelto a echar el fin del año encima y la imaginación está estancada a la hora de soprender, por eso te damos 10 ideas de marketing para navidad.
4 prácticas para mejorar la velocidad de carga de tu Web. | Trinexo.com

4 prácticas para mejorar la velocidad de carga de tu Web. | Trinexo.com

Hoy te damos 4 prácticas muy útiles para que tu página web cargue más rápido y tus clientes no se desesperen esperando para ver tus servicios y contenidos.