Informática

Hoy en día todas las empresas y proyectos son, en mayor o menor medida, dependientes de la tecnología, de los ordenadores y de la red.

En Trinexo lo sabemos, como también conocemos el estrés y las pérdidas (de tiempo y dinero) que puede ocasionar una interrupción en el trabajo diario porque alguno de los muchos difrentes sistemas informáticos de los que depende el proceso de producción no funcinone como debiera.

Es por eso que ponemos a disposición de las empresas, sin importar su tamaño, un departamento de informática completo desde el que ofrecemos todos los servicios que puedas imaginar y más.

Informática Trinexo
Informática Trinexo

Mantenimiento de equipos.

Porque la tecnología nunca debe de jugar en tu contra.

Trabajamos para que todos los sistemas informatizados de tu empresa sirvan para mejorar el funcionamiento de ésta y facilitar el trabajo de tus empleados. A través del servicio de mantenimiento de equipos, toda la maquinaria estará en disposición de ayudarte en tu tarea diaria, y no al contrario.

Informática Trinexo

Gestión de redes

Porque es posible aumentar la eficiencia del trabajo de tu equipo

Sólo una red interna y externa en perfectas condiciones facilita que el equipo pueda dinamizar su trabajo y aprovechar las sinergias que entre sus distintos miembros puedan surgir. No somos islas,por ello, la perfecta gestión de la red en tu empresa puede marcar la diferencia.

Echa un ojo a nuestros principales servicios de informática

7 Consejos para impulsar tu marca en Twitter

https://www.socialblabla.com/10-consejos-geniales-para-impulsar-tu-cuenta-de-twitter.html
Así somos los consumidores online en España

Así somos los consumidores online en España

Hoy que se celebra a nivel mundial el día del consumidor queremos hacer un retrato robot del comprador online medio haciéndonos eco del genial informe "III Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online". ¿Cómo somos los consumidores online? Aquí tenéis un resumen: #1. Hay más …