Informática

Hoy en día todas las empresas y proyectos son, en mayor o menor medida, dependientes de la tecnología, de los ordenadores y de la red.

En Trinexo lo sabemos, como también conocemos el estrés y las pérdidas (de tiempo y dinero) que puede ocasionar una interrupción en el trabajo diario porque alguno de los muchos difrentes sistemas informáticos de los que depende el proceso de producción no funcinone como debiera.

Es por eso que ponemos a disposición de las empresas, sin importar su tamaño, un departamento de informática completo desde el que ofrecemos todos los servicios que puedas imaginar y más.

Informática Trinexo
Informática Trinexo

Mantenimiento de equipos.

Porque la tecnología nunca debe de jugar en tu contra.

Trabajamos para que todos los sistemas informatizados de tu empresa sirvan para mejorar el funcionamiento de ésta y facilitar el trabajo de tus empleados. A través del servicio de mantenimiento de equipos, toda la maquinaria estará en disposición de ayudarte en tu tarea diaria, y no al contrario.

Informática Trinexo

Gestión de redes

Porque es posible aumentar la eficiencia del trabajo de tu equipo

Sólo una red interna y externa en perfectas condiciones facilita que el equipo pueda dinamizar su trabajo y aprovechar las sinergias que entre sus distintos miembros puedan surgir. No somos islas,por ello, la perfecta gestión de la red en tu empresa puede marcar la diferencia.

Echa un ojo a nuestros principales servicios de informática

15 consejos para sacar mejores fotos con móvil.

15 consejos para sacar mejores fotos con móvil.

Verano es la estación por excelencia para el postureo en Instagram y para sacarle partido te mostramos 15 consejos para sacar mejores fotos con móvil.
20 anuncios míticos de nuestra televisión (1/2)

20 anuncios míticos de nuestra televisión (1/2)

  Cuando aprieta el verano los anunciantes aprovechan para recordarnos sus refrescantes productos. Esto y la canícula nos ha llevado a recordar 20 anuncios míticos de nuestra televisión. Algunos los conocerás otros los disfrutarás por primera vez, pero todos merecen este homenaje. ¡Un palo! LIMÓN&NADA Un spot qué superó el millón de reproducciones en Youtube …