Ayudas para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha Trinexo

Ayudas para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha

La JCCM publica las ayudas para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha dentro del Programa Adelante Digitalización. La JCCM ha aprobado la convocatoria de subvenciones del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de pymes de Castilla-La Mancha, cofinanciadas por el FEDER, para el ejercicio 2019. ¿Qué significa esto? Pues muy sencillo: este 2019 la JCCM subvenciona la creación de nuevas páginas web o tiendas online y la dinamización de redes sociales a empresas de la Región.

Por eso entendemos que es el momento idóneo para ayudarte a dar un paso más a la hora de digitalizar tu empresa llevando a cabo todas las tramitaciones burocráticas por ti y ajustándonos a tu presupuesto para llevar a cabo el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres saberlo todo de esta oportunidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@trinexo.com o llamando al 967 034 109 pero, como anticipo, te mostramos algunos de los puntos clave de estas ayudas:

Beneficiarios.

Cualquier Pyme de Castilla-La Mancha.

Objeto.

a) Línea de apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha.

b) Subvencionar la inversión en proyectos para la transformación digital mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes.

Cuantía.

El importe subvencionable a cada pyme será de entre 3000€ y 10.000€.

Plazo de presentación de solicitudes.

Se podrán presentar solicitudes durante los cinco meses siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.

Régimen de concesión.

La convocatoria  se resolverá por el procedimiento de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad y no discriminación.

 

¿Quieres más información? Llámanos o escríbenos a través de nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter…¡y estamos deseando ayudarte!

 

 

Anterior Siguiente

5 thoughts on “Ayudas para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha

  1. Buenos días

    Somos una pyme de CCM, y estamos interesados en esta ayuda.

    Podrían darnos mayor información.

    Gracias.

  2. Buenos días.
    Acabo de encontrarme con este anuncio, no se si aún estamos en plazo de solicitar las ayudas. En caso afirmativo, ¿podrían enviarnos mas información?.
    Gracias

Deja un comentario