Claves de la actualización de Creator Studio

Claves de la actualización de Creator Studio

Después de mucho tiempo solicitándolo, parece que Facebook ha decidido premiar a los creadores de contenido en Instagram desde la última actualización de su herramienta de Creator Studio.
💥¡¡¡¡Ya es posible postear en Instagram desde Creator Studio!!!!💥
Un pequeño paso para Facebook…pero un gran paso para los creadores de contenidos 👩‍🚀
Efectivamente, por fin Facebook da un paso más permitiendo crear contenido, programar y publicar tanto en Instagram. ¡¡Cómo lo oyes!! Si administras alguna cuenta profesional en Facebook, ¡corre a comprobarlo! 👉🏽www.business.facebook.com/creatorstudio 👈🏽

¿Qué te permite hacer la nueva actualización de Creator Studio?

✔️ Gestionar diferentes cuentas de Instagram desde una sola herramienta (que además es gratuita).
✔️ Publicar post y vídeos IGTV (si a tí todavía no te permite postear, no desesperes, va actualizándose y tarde o temprano llegará tu momento).
✔️ Analizar las estadísticas completas de todas tus cuentas y sus publicaciones.
😏Es cierto que todavía le faltan algunos detalles (no se pueden publicar ni programar Stories, por ejemplo) pero, ¡¡no me digas que no es esta una gran noticia!!
Además, tal vez seamos un poco ilusos pero, estamos convencidos de que la próxima actualización ya permitirá publicar stories y, en todo caso, en oficina el equipo está dividido entre aquellos que pensamos que es mejor que no se puedan publicar Stories para asegurar así la frescura y actualidad de estos y los que creen que esa será la verdadera revolución de Creator Studio.
Lo que está claro es que esta actualización nos tiene bastante emocionados y que nos parece un paso adelante en las prestaciones de la herramienta que, tal vez, sirva para desterrar otras como Hootsuit, Buffer, Social Gest, etc…aunque siempre les quedará Twitter (o eso parece…).
Así que, ya sabes, estés o no de vacaciones, comienza a “trastear” con Creator Studio y cuéntanos qué te parece…qué echas en falta…y ¡¡¡Deja tu comentario si estás tan emocionad@ como nosotr@s o si quieres saber más de esta herramienta!!! 🤗🤗🤗
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde iremos desgranando cada novedad de Creator Studio ¡¡¡y muchos más temas relevantes en materia de redes sociales, marketing digital, etc…!!! Estamos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. 🧡🧡🧡🧡
Anterior Siguiente

Deja un comentario