7 Apps para enamorados

Especial San Valentín: 7 Apps para enamorados

San Valentín es para muchos una oportunidad para comprar algo a su pareja que le haga pensar que siempre estará a su lado o que, al menos, tiene buen gusto. En Trinexo queremos ofreceros algo más. Algo que no va a durar un sólo día y que puede seros útil a ti y tu pareja durante mucho tiempo: 7 apps para enamorados. Una selección de aplicaciones que compartir con la persona que más quieres y que te van a ayudar a coordinaros en vuestro día a día, a hacer crecer vuestros vínculos, a encender la llama de la pasión e incluso a mitigar los daños después de una pelea conyugal. Allá vamos:

Especial San Valentín: 7 Apps para enamorados.

1. Couple

apps para enamorados. couple

Couple es seguramente una de las más famosas apps para enamorados. Se trata de un chat privado e independiente que,en tiempo real, te permite compartir videos, fotos, mensajes de voz y, por supuesto, textos. Además, Couple te permite realizar llamadas a tu pareja desde la app.

Para aquell@s con peor memoria, hay un calendario compartido, podéis compartir vuestra ubicación y hay un apartado de sugerencias para cuando llega la noche (parece muy sugerente pero se trata más de compartir qué es lo que os apetece cenar, etc…). Sin embargo, Couple se ocupa también de alimentar la llama mediante la opción de enviar un foto secreta que se eliminará automáticamente. ¡Lo que habría dado por conocer esta función Jennifer Lawrence!. Por último, Couple cuenta con una característica inusual a la que llaman “Thumbkiss” (beso de pulgar), que permite que cuando ambas partes de la pareja tocan sus teléfonos al mismo tiempo, sus terminales móviles vibren.

Couple está disponible de manera gratuita en Android e iOS

2. Between

apps para enamorados. between

Se trata de una de las apps para enamorados que mejor acogida han tenido en toda la historia. En su primer año de vida, alcanzó el millón de usuarios que, de media, pasaban 300 minutos mensuales utilizándola.

En realidad, Between es otro chat privado entre parejas (no pretendemos desmerecer a este tipo de chats), si bien supone el triunfo de una app fácil de utilizar y con unas características prácticas que han conquistado a sus usuarios.

Between permite a las parejas compartir textos, notas de voz, imágenes, emoticonos sugerentes y stickers en un chat privado, sí, pero es que además permite que todas las fotos subidas de tu pareja se organicen en una línea de tiempo y añadir comentarios a cada una de esas instantáneas. Por otro lado, Between incluye un calendario compartido y un contador con los días que hace desde que os conocéis (lo cual es útil para celebrar los 1000 días o, en el peor de los casos, para conocer que ya llevas 4 años y un día “de condena…”).

Como decimos, incluimos esta entre las apps para enamorados por su sencillez y utilidad. Podéis encontrarla en Android como en iOS y es gratis.

3. Avocado

apps para enamorados. avocado

Avocado es otra de esas apps para enamorados que permiten compartir una vida juntos a través de la cooperación y la organización de tu vida en pareja. Se hizo pública en 2012 gracias a un par de ex-empleados de Google y permite a las parejas coordinarse y comunicarse más fácilmente para sacar adelante las tareas propias del día a día.

En Avocado puedes configurar y crearlistas de tareas para que tu pareja las ignore del mismo modo que cuando se las comentas a la cara, pero además podrás tener sincronizado todo al instante viendo como va tachando tareas según las vaya realizando.

Como el resto de apps, permite la comunicación a través de un chat privado, notas, etc…y, además, la sincronización de calendarios de Google.

Tal vez una de las más divertidas características de Avocado es la posibilidad de crear vuestros propios emoticonos a base de vuestras propias fotos.

Puedes encontrar Avocado tanto en Android como en iOS de forma gratuita.

4. TheIcebreaker

apps para enamorados.Theicebreak

Con TheIceBreaker cambiamos de tercio. Esta es una de las apps para enamorados que no saben como comenzar un nueva conversación o que ya creen que está todo dicho.

TheIceBreaker te propone numerosas preguntas que podrás enviar a tu pareja o simplemente plantearle cara a cara (¿cara a cara? Sí, ¿no es una locura?) para llegar a conocer mejor a esa persona con la que estás compartiendo tu vida y de la que crees conocer todo.

Además, TheIceBreaker también te permitirá comunicarte con ella a través de texto y enviarle imágenes para que conozca qué tal te va el día.

TheIceBreaker sólo está disponible en iOS.

 

5. Pillow – Intimate, Sensual Adventures for Couples

apps para enamorados. Pillow - Intimate, Sensual Adventures for Couples

Se trata de una app que promete mantener “animada” la parcela más íntima de tu pareja.

Los usuarios de Pillowtalk reciben grandes ideas y sugerencias para condimentar su vida sexual. Así, cada semana, recibirás noticias o tareas del tipo “prueba esta nueva forma de tocar o besar a tu pareja”, “¿has probado susurrarle estas palabras mientras…”, “la postura de la semana”…y mucho más.

Puedes encontrar Pillowtalk en iOS y adquirirla de manera gratuita.

6. Desire42apps para enamorados. desire

Desire42 es una de esas apps para enamorados que les gusta sacar los colores al otro o que, simplemente, desean dar un toque “travieso” a su relación.

Consiste en una app que te permitirá enviar a tu pareja una serie de retos de pareja que podrán ir subiendo de nivel e intensidad conforme superéis las distintas pruebas que os asignáis.

Es realmente divertida si se sigue y permite compartir con tu pareja un juego que podéis extender en el tiempo y el espacio tanto como queráis…y os atreváis.

Consíguela en Android e iOS totalmente gratis.

7. Fix a fight

apps para enamorados. fix a fight

Las parejas discuten a veces. Eso es inevitable y no significa que se quieran menos. Sin embargo, creemos necesario poner Fix a Fight en nuestra lista de Apps para enamorados porque ayuda a comprender mejor a tu pareja tras una discusión, a encarrilar la relación y a romper tensiones.

Sin tener que verle la cara a tu pareja, puedes comentar tus sentimientos, la intensidad de tus emociones y llevar a cabo una serie de ejercicios de control y relajación que seguro tendrán resultado la próxima vez que veas a la persona a la que quieres.

Además, tiene algo divertido, y es una voz en off del consejero de parejas Marcos McGonigle que, como si de una voz interior se tratara, intentará calmarte y hacer ver el otro lado de las cosas.

Esta app está sólo disponible en iOS.

 

Esta es nuestra selección de las 7 apps para enamorados que más nos han gustado pero seguro que tú tienes otra que puedes recomendarnos. En cualquier caso, que quede claro que en un día como hoy, y en realidad siempre que sea posible, recomendamos apartar de vuestras manos el móvil para mantener el contacto visual con tu pareja. ¡Feliz San Valentín a tod@s!

Anterior Siguiente

Deja una respuesta