Las 10 mejores apps para ponerte en forma

Las 10 mejores apps para ponerte en forma

Llegó septiembre y con él el momento de poner en marcha los miles de buenos propósitos post-veraniegos que has jurado cumplir…seguro que uno de ellos es hacer más deporte y nosotros también queremos poner de nuestra parte contándote cuáles son las 10 mejores apps para ponerte en forma. ¡¡Esperemos que te encanten tanto como a nosotros!!

Fitbit Coach (Google Play y App Store)

Esta app es una de las más utilizadas por las personas que quieren ponerse en forma. No importa el nivel en el que comiences porque Fitbit Coach te servirá para conseguir tus metas gracias a los diferentes entrenadores y ejercicios que te propone.

Strava (Google Play)

Si lo tuyo es hacer deporte al aire libre, Strava es una app ideal para ti. Conectada con GPS te ayuda a medir las distancias recorridas, la velocidad y, lo más importante, a superarte día a día.

Gymboss (Google Play)

La aplicación Gymboss es un temporizador de intervalos programable que sirve como un perfecto temporizador para cualquier sesión de ejercicios donde necesites medir los tiempos de trabajo y/o los períodos de descanso. Perfecto para correr, realizar rutinas caseras, boxeo, levantamiento de pesas, estiramientos o cualquier otro entrenamiento que requiere realizarse en tandas de tiempo medibles.

De 0 a 5000. (Google Play)

de 0-a 5000 Las 10 mejores apps para ponerte en forma

Perfecta para los que se lanzan a la aventura del running. Este programa te ayuda a mejorar tu forma física a través de 3 sesiones que alternan la fases de carrera con otras andando a lo largo de 8 semanas de forma que, sin apenas darte cuenta (es un decir) llegues a correr 5km.
Te recomendamos que al menos la pruebes antes de echarte a correr porque es muy sencilla y útil.

Myfitnesspal/Contador de calorías (Google Play)

Para todos los que apoyan su estrategia para ponerse en forma en la dieta, Myfitnessplan/Contador de calorías supone una garantía de éxito. Cuenta con una amplísima base de datos de alimentos y sus calorías por lo que podrás adaptar tu plan según los objetivos que te marques. Ojo con hacer dietas sin contar con la opinión de expertos en dietética o tu médico pero, una vez tengas el visto bueno, adelante, contador de calorías te va a encantar.

Headspace (Google Play y Apple Store)

La meditación es otro de los grandes bastiones de la salud y, si quieres ponerte en forma a través de la meditación, Headspace es la app más recomendada. Y es que sus creadores prometen incrementar las habilidades sociales y de autoestima a través de la meditación.

Daily Yoga (Google Play y Apple Store)

Que el yoga está de moda pero es difícil descubrir cómo comenzar tu viaje de teleadicto a maestro yogui. Es posible que no tengas acceso a las clases, o tal vez prefieras hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar. Bueno, la buena noticia es que Fitstar Yoga te lo permite. La aplicación es una colaboración con la experta en yoga Tara Stiles y desarrolla sesiones de yoga personalizadas para satisfacer tus necesidades con vídeos de instrucciones en HD. Aún mejor, se sincroniza con otras aplicaciones como MyFitnessPal.

Gymster (Google Play y Apple Store)

No importa con qué material cuentes a la hora de hacer ejercicios. Gymster te va a dejar sin excusas porque te adaptará una serie de ejercicios a tus posibilidades. Se trata de una App muy completa que, además de ejercicios físicos, contiene recetas, juegos y mucho más. Eso sí, es británica y eso conlleva algo: todo está en libras en lugar de en gramos. Tomátelo como un añadido y aprenderás la conversión para siempre. Si no adelagazas…al menos siempre podrás ser una máquina pasando pesos de gramos a libras y viceversa.

Nike Training Club (Google Play)

Con todo el potencial de marca (y económico) de Nike detrás, esta es posiblemente una de las apps para ponerte en forma más completas del mercado porque en ella vas a poder encontrar rutinas y ejercicios para fortalecer casi cualquier musculo de tu cuerpo y también, como no, para comenzar a estar un poquito más saludable gracias al deporte.

Fitness and bodybuilding (Google Play y Apple Store)

Fitness & Bodybuilding Las 10 mejores apps para ponerte en forma

Si lo que quieres este otoño es incrementar tu nivel muscular esta es tu app. Ojo, no apta para cualquier amateur en esto de ponerse en forma, es increíblemente útil para culturistas o para aquellos que quieren perfilar sus brazos, abdominales, piernas, etc…Además, es súper intuitiva y seguro que te cautiva desde el primer momento. No dudes en descargártela.

 

¡¡Y estas son nuestras recomendaciones para ayudarte en esta nueva etapa de tu vida en la que te has propuesto vivir mejor gracias al deporte!! Esperemos que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades y que nos cuentes tus progresos a través de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn…¡¡mucho ánimo!!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *