micro_influencers

Micro-influencers. ¿Qué son? ¿Merece la pena aliar nuestra marca con ellos?

MICRO-INFLUENCERS

Desde hace algunos años, el universo de redes sociales no solo se nutre de grandes influencers y sus megacampañas publicitarias.
Han aparecido lo que se conoce como micro-influencers con los que muchas marcas se están aliando para posicionar sus productos y acercarlos al público de una manera natural.

Pero, ¿qué son exactamente? ¿por qué merece la pena colaborar con ellos? Te lo contamos todo, todito, todo en este vídeo.

¿Nos hemos dejado alguna ventaja o desventaja de colaborar con un micro-influencer?  ¿Tienes alguna experiencia aliando tu marca o producto con un micro-influencer? ¡Comenta y cuéntanos qué tal te fue!

¡¡Si quieres que encontremos el micro-influencer perfecto para tu marca, puedes ponerte en contacto con nosotrxs y nos pondremos a rastrear como locxs el panorama hasta dar con la persona adecuada!!

 

Mientras te lo piensas, puedes echar un ojo a otros vídeos similares en los que hablamos de Marketing aquí o echar un ojo a nuestras redes sociales, ¡donde por supuesto estás invitadx a participar! Encuéntranos en Instagram, Facebook o LinkedIn.

Anterior Siguiente

Jaime Ballesteros

Sociólogo con diferentes másteres en Derecho de la UE, RR.HH. y Marketing Digital. Soy director de comunicación de diferentes empresas e instituciones a través de Trinexo, donde coordino a mi propio equipo para dar soluciones comunicativas y de marketing digital a través de un servicio 360º.

Deja una respuesta