Pokémon Go en tu negocio

Sácale partido a la fiebre por Pokémon Go en tu negocio.

Es un hecho. La gente se ha vuelto loca con el Pokémon Go. Seguro que en tu ciudad también ha llegado esta fiebre que está cambiando el panorama de nuestras ciudades, ahora repletas de personas paseando sin soltar su móvil. Bueno, mirándolo así, tal vez tampoco haya cambiado nada demasiado.

El caso es que Pokémon Go, te guste o no, puede resultar una oportunidad para tu negocio, que podrá atraer a más clientes valiéndose de la locura por el juego de Nintendo.

¿Cómo sacarle provecho a Pokémon Go en tu negocio?

#1. Solicita una Pokeparada o Gimnasio para Pokémon Go en tu negocio.

Las Pokeparadas son lugares a los que los jugadores de Pokémon Go acuden para recibir más Pokebolas (necesarias para capturar Pokémons). Por lo tanto, todos los jugadores de Pokémon tienen que acudir a menudo a Pokeparadas.

Puedes solicitar que tu establecimiento (tu ubicación) sea una Pokeparada a través de este enlace habilitado por los desarrolladores del juego.

Por otro lado, en Pokémon Go los usuarios han de combatir entre ellos y eso se hace en los Gimnasios. Haz que tu local sea el mejor lugar en el que retarse y, por qué no, recompensa a los ganadores.

#2. Promociona tu negocio como lugar de quedadas para los adictos a Pokémon Go.

Promociona tu negocio como “Pokémon Go friendly”. Esta es una alternativa a hacer tu negocio Pokeparada o Gimnasio. De alguna manera, has de provocar que los jugadores de Pokémon Go queden en tu negocio para, por ejemplo, ser un punto de partida para hacer una batida de caza juntos.

#3. Utiliza los cebos para atraer a más amantes de Pokémon Go.

Si has logrado hacer de tu local una Pokeparada, ahora puedes sacarle aún más partido adquiriendo un Cebo del que puedan aprovecharse tus clientes.

Los Cebos de Pokémon Go sirven para, durante 30 minutos, asegurarte que acudirán Pokémons que podrán ser cazados. Una perita en dulce para los adictos al juego. ¡Aprovéchalos!

#4. Haz ofertas destinadas a los diferentes equipos existentes.

Institnto, Sabiduría y Valor (Amarillo, Azul y Rojo) conforman tres equipos diferentes a los que tu personaje puede pertenecer. Utiliza en favor de tu negocio este hecho ofreciendo diferentes productos en descuento dependiendo del equipo del que forme parte cada cliente o, sin más, hacerle un guiño a los amantes de Pokémon Go ordenando tus productos por colores o aludiendo a nombres que tengan que ver con cada uno de los equipos.

 

Estas son 4 formas con las que, a bote pronto, podrás sacarle provecho a Pokémon Go en tu negocio. Seguro que hay alguna más. Si se te ocurre, ¡compártela con nosotros! Podrás hacerlo a través del espacio habilitado para comentarios más abajo o de nuestros canales en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn. ¡No dudes en compartir esta publicación ni en suscribirte a nuestro blog!

Anterior Siguiente

Deja una respuesta