¿Por qué el vídeomarketing está de moda?

¿Por qué el vídeomarketing está de moda?

¿Sabías que el vídeomarketing está de moda? Estamos seguros que desde que veas el siguiente vídeo, te vas a fijar todavía más en este tema.

Es mucho más fácil captar la atención del cliente y más atractivo para él “ponerle cara” al perfil de la tienda de ropa (por ejemplo) que siguen en Instagram, que leer un texto, ya que gracias al vídeo es mas fácil y rápido transmitir la información. En él puedes jugar con la entonación, enfatizar palabras o expresiones clave, cosa que en un texto es más difícil, ya que depende de la interpretación de la persona que lo esté leyendo. Esto es lo que se conoce como humanizar tu marca, es decir, hacer vez al cliente que hay alguien detrás.

Otra manera de hacer video-marketing es a base de publicidad en Instagram, ya sea de manera propia o con algún influencer o micro-influencer contratado para ello. Tenemos un post que te dejamos aquí donde hablamos de ellos, échale un ojo.

Y ahora, plantéate la siguiente pregunta: ¿Quién mejor que tú va a vender tu producto?. En Trinexo somos muy curiosos, a si que cuéntanos por Instagram, Facebook o LinkedIn si utilizas el video-marketing… ¡¡y como!!

Anterior Siguiente

Deja una respuesta