¿Por qué tu empresa necesita una app?

¿POR QUÉ TU RESTAURANTE NECESITA UNA APP?

Nos encontramos en la era móvil, donde a través de los dispositivos móviles nos comunicamos y buscamos información. Llamar por teléfono para hacer reservas o pedidos pasará a la historia, ya que se están desarrollando formas más accesibles para que los negocios logren ganancias, como hacer reservas online en Apps. Muchos empresarios piensan que es una innovación muy prometedora, debido a que sus ventas aumentaron ya que las personas a día de hoy encuentran cómodo comprar y hacer transacciones a través de una App. Si los clientes solo pueden hacer reservas por teléfono, puede que lo rechacen y que reserven a competidores. De hecho, en España, en 2018, más del 70% de las reservas se realizaron a través del móvil. El crecimiento de reservas online de restaurantes no para. Durante la primera mitad de 2018, las reservas online de restaurantes se duplicaron con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de ElTenedor, la plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa. ¡¡Te mostramos algunas razones por las que tu restaurante necesita una App!!

  1. Pedidos y reservas a través de las App´s.

Algunas empresas obtienen el 25% de sus pedidos a través de los dispositivos móviles, por lo que son una parte fundamental del negocio. Te ayudará a atraer nuevos clientes y fidelizar a los clientes antiguos. Estas aplicaciones son una apuesta segura, tu restaurante tendrá mayores ganancias.

  1. Los clientes piden más.

Está demostrado que los clientes piden más comida cuando usan las aplicaciones online. Un 40% de clientes ya han hecho pedidos de comida online, es fácil y rápido. Los pedidos de clientes a través de aplicaciones móviles son más frecuentes que los pedidos a través de otros medios.

  1. Tus competidores pueden situarse por delante de ti.

El 20% de los restaurantes de comida rápida ya permiten a los clientes hacer pedidos desde sus aplicaciones móviles. ¡¡No te quedes atrás!!

  1. Redes Sociales.

Puedes vincular tu página de Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red social con la que trabajes, así tu cuenta crecerá.

  1. Galería de imágenes.

¡Pon las imágenes de tu local, personal, menú, platos o eventos que engloben tu restaurante y muéstrale al público lo mejor de tu cocina!

  1. Comunicación con tus clientes.

Los usuarios estarán encantados de recibir notificaciones de su restaurante favorito animándoles a probar nuevas especialidades o premiando su fidelidad. Una App te permite estar en contacto con tus clientes. También puedes realizar campañas de fidelización creando sorteos o concursos especiales.

  1. Envío de fotos.

Puedes invitar a participar activamente a los clientes en el contenido de la aplicación. Puedes crear una galería con sus imágenes, que te llegarán directamente a tu email, y tú decides cuáles quieres incluir en la app o pueden subirse directamente a la App.

Si aún no tienes una App de tu restaurante, es hora de ponerse a ello. A estas alturas, debes tener tu propia App. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y te ayudaremos a crearla. ¡Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter y consúltanos lo que necesites saber!.  ¡¡Hasta pronto!!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *