Portfolio Brading y Diseño Trinexo
“Houston, tenemos otro éxito”
Portfolio Frutos Ortega

Una web de lo más fresca y saludable.

DISEÑO DESARROLLO WEB FRUTOS ORTEGA
Natural, diferente, funcional.

El proyecto web para Frutos Ortega nace como la necesidad de dar una vuelta completa a lo actual,  y crear un nuevo site que permita mejorar la imagen de la empresa, adaptándola a los nuevos tiempos, tendencias y necesidades del cliente.

Puesto que sus productos son el elemento fundamental, el primer paso es trasladar esto a primera vista en la web, por lo que que se utiliza el blanco y verde como eje, dando simplicidad en el diseño, por ejemplo en los iconos y la fotografía de alta calidad como elemento principal en la presentación de sus productos.

Ir a la Web

Pensada para experiencias móviles.

La complejidad del proyecto radicaba en la estructuración de la gran cantidad de contenido existente. Las técnicas de UX utilizadas, ha facilitado que la navegación sea fácil e intuitiva en todo momento para el visitante, creando un conjunto armónico, equilibrado pero, sobre todo, sencilla y cómoda.

Ir a la Web

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, pulsando en aceptar es consciente de su uso. Puede obtener más información AQUÍ.