Comunicación

Trinexo tiene como objetivo y razón de ser permitir a pequeñas y medianas empresas tener su propio departamento de comunicación online y offline sin tener la necesidad de contrartar a nuevo personal. Además, llevamos a cabo tareas de consultoría, mentoring y ejecución de planes de marketing y comunicación para todo tipo de empresas y proyectos-

De este modo, ayudamos a las empresas a dejar huella en el público creando una marca que comunica de manera coherente, sencilla y trascendente aquello que quiere transmitir.

Trinexo Comunicación e Informática
Comunicación online Trinexo

Comunicación online

Juntos, creamos comunidad.

La necesidad de llegar a tu público y de dar a conocer tu marca transmitiendo todo su alma y conectando con el público es algo que hoy en día muy poca gente discute y, aquellos que todavía reniegan de la comunicación online, se equivocan.

¿Quieres conectar con tus clientes y conseguir que tu público cada vez vaya a más? ¿Quieres que tu marca deje huella?

Comunicación offline Trinexo

Comunicación offline

Juntos, hacemos marca.

A través de nuestros servicios de comunicación offline tu marca tendrá la posibilidad de impactar más en tu público. Tu mensaje llegará mejor y calará más en tus clientes y potenciales clientes haciendo que tu marca sea reconocida, que sea valorada.

¿Quieres impactar en tus clientes pero no sabes de qué manera llegar a ellos? ¿crees que tienes una gran marca o un gran proyecto al que le falta mejorar en comunicación para llegar mucho más lejos?

Echa un ojo a nuestros principales servicios de comunicación

Descubre nuestro blog

10 ideas de marketing para tu negocio en esta primavera

10 ideas de marketing para tu negocio en esta primavera

¡¡La primavera, con las flores, el buen tiempo y las ganas de salir a comprar!! ¡¡¡Apunta estas 10 ideas de marketing para primavera y aprovecha!!!
¿POR QUÉ TU RESTAURANTE NECESITA UNA APP?

¿POR QUÉ TU RESTAURANTE NECESITA UNA APP?

Está demostrado que los clientes piden más comida cuando usan las aplicaciones online. Nos encontramos en la era móvil, donde a través de los dispositivos móviles nos comunicamos y buscamos información. ¡¡No te quedes atrás!!