Gestión de redes

Las telecomunicaciones y la gestión de redes se han convertido en uno de los pilares principales para las empresas y particulares. La gestión de la información, la automatización de procesos, el correo electrónico e Internet son conceptos que las empresas ya han asumido y que permiten mejorar la productividad y potenciar sus negocios de manera clara y sostenida.

En Trinexo, diseñamos, instalamos y mantenemos las redes locales de las empresas para maximizar la velocidad, la eficiencia y la seguridad en su trabajo diario.

Vivimos conectados

En la actualidad, los negocios dependen de sus estaciones de trabajo, que se han convertido en el punto de acceso a toda la información y a los recursos corporativos y se han establecido como determinantes en la relación con los clientes y entre los propios trabajadores. Sin embargo, estas estaciones de trabajo también son recursos de difícil gestión, cuyos costes, si no se opera con profesionalidad y acierto, disparan la mayoría de las inversiones actuales en infraestructura informática de las empresas.

Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática
Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

¿Por qué confiar en Trinexo?

Seguridad. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Seguridad

No eches a perder todo tu trabajo ni permitas que éste llegue a quién no deseas por culpa de un virus o ataques informáticos.

Eficiencia. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Eficiencia

La óptima gestión de las redes es básica para incrementar la velocidad y eficiencia de tu equipo de trabajo.

Inmediatez. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Inmediatez

Gracias a nuestro servicio de control remoto somos capaces de detectar y corregir cualquier error puntual en tu red.

El Black Friday en cifras: las estadísticas del mayor día de consumo a nivel mundial.

El Black Friday en cifras: las estadísticas del mayor día de consumo a nivel mundial.

¡Se acerca el Black Friday! Por si todavía no conoces la importancia que puede tener para tu negocio te lo presentamos en cifras. ¡Corre! ¡Aprovéchalo!
Cómo elegir el color corporativo de tu empresa

Cómo elegir el color corporativo de tu empresa

Elegir el color corporativo de tu empresa es un elemento clave a la hora de lograr transmitir la imagen de marca que conquiste y de a conocer su personalidad. Lee este artículo para tener algunas pinceladas de conocimiento que te guién a la hora de elegir el color ideal para tu marca.