Gestión de redes

Las telecomunicaciones y la gestión de redes se han convertido en uno de los pilares principales para las empresas y particulares. La gestión de la información, la automatización de procesos, el correo electrónico e Internet son conceptos que las empresas ya han asumido y que permiten mejorar la productividad y potenciar sus negocios de manera clara y sostenida.

En Trinexo, diseñamos, instalamos y mantenemos las redes locales de las empresas para maximizar la velocidad, la eficiencia y la seguridad en su trabajo diario.

Vivimos conectados

En la actualidad, los negocios dependen de sus estaciones de trabajo, que se han convertido en el punto de acceso a toda la información y a los recursos corporativos y se han establecido como determinantes en la relación con los clientes y entre los propios trabajadores. Sin embargo, estas estaciones de trabajo también son recursos de difícil gestión, cuyos costes, si no se opera con profesionalidad y acierto, disparan la mayoría de las inversiones actuales en infraestructura informática de las empresas.

Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática
Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

¿Por qué confiar en Trinexo?

Seguridad. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Seguridad

No eches a perder todo tu trabajo ni permitas que éste llegue a quién no deseas por culpa de un virus o ataques informáticos.

Eficiencia. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Eficiencia

La óptima gestión de las redes es básica para incrementar la velocidad y eficiencia de tu equipo de trabajo.

Inmediatez. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Inmediatez

Gracias a nuestro servicio de control remoto somos capaces de detectar y corregir cualquier error puntual en tu red.

5 Consejos de marketing para quienes comienzan un proyecto emprendedor

5 Consejos de marketing para quienes comienzan un proyecto emprendedor

Los comienzos siempre son difíciles y por eso queremos ayudarte en aquello de lo que más sabemos con 5 consejos básicos de marketing para emprendedores.
7 errores clásicos del email marketing que debes evitar

7 errores clásicos del email marketing que debes evitar

El email marketing es una herramienta fundamental para de fidelizar y hacer crecer nuestra cartera de clientes...siempre y cuando no cometas estos 7 fallos.