Gestión de redes

Las telecomunicaciones y la gestión de redes se han convertido en uno de los pilares principales para las empresas y particulares. La gestión de la información, la automatización de procesos, el correo electrónico e Internet son conceptos que las empresas ya han asumido y que permiten mejorar la productividad y potenciar sus negocios de manera clara y sostenida.

En Trinexo, diseñamos, instalamos y mantenemos las redes locales de las empresas para maximizar la velocidad, la eficiencia y la seguridad en su trabajo diario.

Vivimos conectados

En la actualidad, los negocios dependen de sus estaciones de trabajo, que se han convertido en el punto de acceso a toda la información y a los recursos corporativos y se han establecido como determinantes en la relación con los clientes y entre los propios trabajadores. Sin embargo, estas estaciones de trabajo también son recursos de difícil gestión, cuyos costes, si no se opera con profesionalidad y acierto, disparan la mayoría de las inversiones actuales en infraestructura informática de las empresas.

Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática
Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

¿Por qué confiar en Trinexo?

Seguridad. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Seguridad

No eches a perder todo tu trabajo ni permitas que éste llegue a quién no deseas por culpa de un virus o ataques informáticos.

Eficiencia. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Eficiencia

La óptima gestión de las redes es básica para incrementar la velocidad y eficiencia de tu equipo de trabajo.

Inmediatez. Gestión de redes Trinexo Comunicación e Informática

Inmediatez

Gracias a nuestro servicio de control remoto somos capaces de detectar y corregir cualquier error puntual en tu red.

10 puntos clave para incrementar la implicación de tu equipo de trabajo

10 puntos clave para incrementar la implicación de tu equipo de trabajo

Queremos darte a conocer 10 trucos para incrementar la implicación de tu equipo de trabajo que debes llevar a cabo para crear un grupo comprometido.
Tamaños de imágenes para tus redes sociales en 2019

Tamaños de imágenes para tus redes sociales en 2019

Comienza el año y toca poner negro sobre blanco los tamaños de imágenes para tus redes sociales para que muestres lo mejor de ti al tamaño adecuado.