Te estamos buscando

Encuentra en esta página todos los procesos de selección abiertos para sumarte a nuestro proyecto. Somos un equipo de gente emprendedora, creativa y soñadora, así que si crees que encajarías en nuestra familia y tu perfil concuerda en el de alguna de las ofertas de trabajo que tenemos disponibles...¡¡¡no lo dudes!!!

Queremos gente proactiva que, como nosotros, esté dispuesta a crecer y aprender cada día en un ambiente de trabajo idóneo para explotar todas tus cualidades.

TRABAJA CON NOSOTROS

Comercial

09/02/2018

En Trinexo buscamos talento para nuestro departamento comercial. Si quieres participar en un proyecto apasionante y trabajar en un ambiente moderno y motivador, ¿a qué esperas? ¡únete a nosotros! 

Buscamos a una persona con claras cualidades comerciales, don de gentes, persistente en sus objetivos y que quiera crecer con nosotros. 

Seleccionaremos a una persona que capte clientes para un nuevo proyecto.

Somos una empresa muy ligada a la tecnología y la comunicación por lo que valoraremos competencias en dichas áreas.

Ofrecemos la oportunidad de demostrarte que tienes lo necesario para triunfar, con contrato en la Seguridad Social, salario fijo más incentivos, la formación necesaria y el mejor ambiente de trabajo.

Valoraremos inscripción en Oficina de Colocación de Albacete.

Interesados enviar C.V. y carta de motivación:

Calle Tesifonte Gallego 16, 2º D
rrhh@trinexo.com