25 delirantes errores de photoshop en publicidad
No hay portada de revista o anuncio que antes no haya pasado por las manos de un diseñador y, aunque hemos de decir que en la mayoría de las ocasiones hacen un gran trabajo, también es cierto que otras muchas veces nos alegran el día con algunos errores de photoshop que se han hecho míticos en publicidad.
Hemos rescatado algunas de los errores más míticos para comprobar que hasta las más grandes marcas. Siéntate y disfruta:
Uhm…tal vez la braga de ese bikini no sea muy real…
Me atrevería a decir que más que de photoshop, aquí han utilizado el paint.
¿No le sobran algunos dedos a la chica de la caja?
Cuidado al coger figuras humanas de repositorios porque hay gente que le encanta firmar sus obras con extravagancias como ponerle 12 dedos…
Estamos echando cuentas y…me parece que ese señor tiene una mano de más…
El caso es que la señora, pese a estar claramente asustada, reacciona bien con la tercera mano…
Esta señora tiene bastante buen equilibrio para faltarle la pierna derecha…
Quitar estrías, piel de naranja está muy visto, en Bryant han ido más allá y le han quitado la pierna entera. ¡Bravo!
No os lo vais a creer pero Berlusconi, a veces, trata de engañarnos.
Empiezo a pensar que no había tanta gente esperando la salida de Berlusconi al balcón. Y, por otro lado, ¿y ese ramo de flores?
¿Que ese bolso ya no se lleva esta temporada? No hay problema…
Desgraciadamente, pese a ser conservador eliminando el bolso y no llevarse por delante ningún trozo de la mano de la modelo, su actuación merece estar aquí. Seguramente si no hubiera aparecido en Victoria´s Secret nadie habría caído en la cuenta de este error de photoshop.
Me da la sensación de que este diseñador ya estaba un poco harto de reconstruir la mano de este señor.
Todo apunta a que este fue el típico encargo que entra a última hora del viernes. No parece demasiado esmerado. Más aún tratándose de un anuncio de cremas. No lo podemos cerciorar pero, no parece que sea la crema la que haya seccionado y malformado los dedos de este jugador de fútbol americano.
El tren de aterrizaje delantero es un extra innecesario para Turkish Airlines.
Lo curioso es que está clarísimo que la azafata también está superpuesta sobre el fondo. Es decir, el proceso fue algo así como bajarse tres imágenes de Google (pista de aterrizaje, avión y azafata) y poner una sobre otra. Bastante bien salió el trabajo para cómo parece que se hizo.
Esta es más complicada de ver…
Aquí es ir a los pequeños detalles (o no tan pequeños) pero, sí te fijas, su pie derecho tiene algo raro. Seguramente fue por ser puntilloso y poner a la señora en una posición más estética, pero termina echando abajo la imagen.
Otra de manos un poco raras…
También tiene mérito colocar una mano tan fantasmagórica en un rostro tan angelical. ¡Buen trabajo!
¿Qué ahora se lleva Pokemon? No te preocupes…
Hay que admitir que la idea es buena, falta depurar un poco más el diseño, pero es buena.
Este Obama es un romántico…
Si la imagen de todo un presidente depende de que baje agarrado de la mano con su esposa, es necesario trabajar en ello. No vaya a ser que nos vuelvan a invadir los comunistas…
Increíble pero cierto…esto es Polonia.
El equipo de marketing de Microsoft Polonia se vio ante la siguiente situación: una mujer, pasa…un asiático, bueno…¿pero un negro? ¡A dónde vamos a llegar!
Lo curioso de The Sun es que borra a un negro pero pone más moreno al Príncipe.
Una cosa es que el Príncipe se acerque al pueblo llano y otra es que comparta cayuco con dos negros. Por cierto que, según The Sun ese cayuco iría a la deriva porque ni hay motor ni remos a bordo…
Parece ser que se la han caído un par de dedos por congelación
A ver, eres McDonald´s. Contrata a una modelo para hacer esta fotografía y no hagas monstruosidades como estas…
Ufff…ese codo derecho…¡debe de doler!
Tenemos la sensación de que tal vez también le hayan extendido la zona inferior del ombligo pero, de lo que no cabe duda es que ese codo no puede ser así y que la buena de Avril no esté muriéndose de dolor.
Llenazo en el Calderón
Volvemos a otro de los clásicos errores del photoshop. Como es mejor tener un fondo neutro para que sea la imagen en primer término la que capte la atención…¿qué más neutro que clonar siempre al mismo grupo de personas?
Cuando el presupuesto no te llega más que para un modelo y medio…
El caso es que el modelo parece levantar a la chica como si no le causara ningún esfuerzo…no debería notarse que le falta medio cuerpo.
He aquí un diseñador harto de las mujeres sin curvas.
¿Que está de moda el culo de `la Kardashian´? No hay problema jefa…aquí lo tienes. Un trabajo fino…fino…
Las joyas pueden ser muy finas pero el cartel publicitario…no tanto.
Hay que disculpar a la pobre JLO porque seguramente le tuviera que hacer el montaje su primo por falta de dinero para contratar a una agencia seria (¿conocerá a Trinexo?)
Cuando un niño está en el agua, faltan brazos para cogerle…
Tampoco esa forma de romper el agua es muy natural, pero eso ya sería ir a pillar. Bastante serio es lo de los brazos como para fijarnos en «minucias»…
Faltan, mínimo un par de piernas…
Vale que estos dos actores no podían ni verse en la realidad pero, ¿de verdad no fue posible que se juntaran para hacer una foto y no tener que hacer un collage como este? Esta imagen pronto se hizo viral, y con razón.
Las transparencias no siempre son un punto a favor…
Lo peor es que analizando la imagen, lo único que ocurre es que «talaron» una palmera dejándose esa parte, que cae en muy mal lugar…
Otra a la que por lo visto le sobraba una pierna…
Este error ya es tan típico que ni merece la pena comentarlo. Tal vez sí sea preciso reseñar que ni las grandes marcas se libran de este tipo de traperadas.
Cuando dos se quieren, con uno que sonría es suficiente…
Terminamos con uno para nota. Por lo que sea, parece ser la mujer ese día no quería sonreír…No hay problema, le ponemos la cara de su marido y San Seacabó.
¿Qué te han parecido estos errores del photoshop míticos? Cada día surgen nuevos y la red ya está plagada de trabajos lamentables que pasan todos los filtros y son publicados. ¿Recuerdas algún otro error mítico? ¡Queremos conocerlo! Compártelo con nosotros en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ o, ¿por qué no? en LinkedIn o YouTube. ¡Estamos deseando verlos!