SOMOS TRINEXO

Somos una Agencia Creativa Independiente que se vale de las ideas, el branding, el marketing y el diseño web para alcanzar tus objetivos.

MÁS CREATIVIDAD QUE VERGÜENZA.

TRINEXO MÁS CREATIVIDAD QUE VERGÜENZA AGENCIA CREATIVA INDEPENDIENTE 360º
SENTIMOS PASIÓN por la comunicación, las marcas, los resultados, la estrategia, la publicidad, el marketing, el arte, las ideas, la tecnología y, por encima de todo, por nuestros clientes, a los que damos un servicio 360º.

Estxs son
lxs artistas encargadxs de llevar tus ideas mucho más allá

Cada miembro de nuestro equipo aporta un conjunto único de habilidades y conocimientos, resultado de años de estudio y experiencia en sus campos respectivos. Desde expertos en marketing y branding hasta gurús de la tecnología, cada uno de nosotros tiene una especialización que nos permite abordar tus proyectos desde múltiples ángulos, asegurando soluciones innovadoras y efectivas.

Nos enorgullece ser multidisciplinares y estar en continuo crecimiento. Para nosotros, no hay mayor satisfacción que convertir tus ideas en realidades tangibles para tu público. Es nuestra misión y nuestra pasión. Confía en nosotros para llevar tu visión más allá, con un equipo que tiene la experiencia y la formación necesarias para lograrlo. Porque en Trinexo, somos expertos en hacer que las cosas sucedan.

Mar López

Mar

Jaime Ballesteros Gil

Jaime

Rubén Sanz Ferre

Rubén

Fran Sáez Gómez

Fran

Raúl Sánchez Guillén

Raúl

Mar López

Mar

Rubén Sanz Ferre

Rubén

Jaime Ballesteros Gil

Jaime

Fran Sáez Gómez

Fran

Raúl Sánchez Guillén

Raúl

¿Quieres formar parte del equipo? allá tú.

La página a la que vas a acceder es el único canal válido para enviar tu CV. Si lo envías a info@trinexo.com, por ejemplo, daremos por hecho que ni siquiera te has molestado en ver nuestra web.
Dicho esto, verás que en dicha página hay un formulario para que adjuntes tu CV y, si lo ves pertinente, una carta de motivación. PISTA: Mándala. La verdad es que vamos a dedicar tiempo a analizar tu currículum, ¿por qué no intentas tocarnos el corazoncito explicándonos por qué quieres formar parte de todo esto? Bueno, no sé. Haz lo que veas.

 marcas que quieren dejar huella

AGENCIA CREATIVA INDEPENDIENTE 360º

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIES 🍪

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PISO CUELLO, MATO.

TRINEXO | AGENCIA CREATIVA INDEPENDIENTE 360º.

© 2024