Trinexo participa en la I Feria del Empleo de La Roda

Trinexo participa en la I Feria del Empleo de La Roda.

Trinexo ha participado en la I Feria del Empleo de La Roda a lo largo de las dos jornadas que ésta ha durado.

En la primera de las jornadas organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de La Roda, El Centro de la Mujer, Centro Joven y Vivero de Empresas de La Roda, Trinexo fue el encargado de impartir el seminario de «Búsqueda de Empleo 2.0» en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano qué es lo que buscan los reclutadores hoy en día, 10 consejos muy útiles a la hora de emprender la búsqueda de empleo y con qué herramientas 2.0 pueden contar hoy en día para encontrar el trabajo de sus sueños.

El Segundo día de la I Feria del Empleo de La Roda estaba dedicado a que los jóvenes de diferentes Institutos de Secundaria de La Roda entraran en contacto con emprendedores dentro del marco de una ponencia titulada «Esfuerzo como garantía de éxito» en la que Trinexo fue invitado a dar a conocer su caso y en que, además, quienes asistieron pudieron conocer los beneficos de utilizar el micromecenazgo como una herramienta para emprender.

En ambas jornadas, el público ha podido disfrutar, además de las ponencias y seminarios que ya hemos comentado, de diferentes talleres promovidos para ayudar a aquellos que buscan un empleo a través de charlas para dar a conocer el Servicio de Voluntariado Europeo, la elaboración de vídeo-currículums o cómo afrontar una entrevista de trabajo o un proceso selectivo.

Agradecemos a los organizadores haber contado con nosotros y al público por su atención y muestras de cariño. El año que viene, esperamos volver a la Feria de Empleo de La Roda dispuestos a seguir poniendo nuestro granito de arena por el empleo y el emprendimiento en nuestra Región. ¡Hasta el próximo año!. Ha sido un placer.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *